Mercancía / Figuras

Las chicas de High School DxD vuelven a inspirar sensuales dakimakura

Chirumiru 9 febrero, 2022

La compañía fabricante Hobby Stock anunció el relanzamiento de seis fundas para dakimakura basadas en los personajes Rias Gremory, Akeno Himejima, Koneko Toujou, Asia Argento, Rossweisse y Xenovia Quarta de la franquicia multimedia de High School DxD, específicamente con los diseños de High School DxD Hero, para el mes de marzo de 2022 en Japón. Los productos están listados con precios individuales de 13,200 yenes (alrededor de 116 dólares estadounidenses) y se encuentran disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor.

[ACTUALIZACIÓN] También fueron anunciadas recientemente fundas para dakimakura basadas en los personajes Ravel Phoenix y Grayfia Lucifuge.

Por otra parte, High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con un total de veinticinco volúmenes. Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018.

Los estudios TNK produjeron tres temporadas de la adaptación animada de la franquicia, cada una con doce episodios, y estrenadas en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015. Posteriormente la producción pasó a manos de los estudios Passione, quienes estrenaron la cuarta temporada de trece episodios en abril de 2018. Cabe recordar que el videojuego para smartphones de la franquicia está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Sitio Oficial

© 石踏 一榮 (著), みやま 零 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Los personajes visten atuendos de playa para nuevos productos

21 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas visten hermosos atuendos para una colaboración

21 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi inspira una adorable Nendoroid

20 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con los personajes de Sanrio

14 mayo, 2022
leer más