Mercancía / Figuras

Las chicas de Getsuyoubi no Tawawa inspiran una ilustración para nuevos productos

Chirumiru 28 octubre, 2021

En el sitio oficial para la cadena japonesa de tiendas Don Quijote se anunció una colaboración con la franquicia animada de Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), en una campaña que dará inicio el próximo 13 de noviembre en Japón. La colaboración incluye una variedad de productos de edición limitada que estarán disponibles en las sucursales de la compañía a lo largo del país hasta agotar existencias.

Entre los productos se incluyen papeles tapiz de gran tamaño, paneles acrílicos, medallones metálicos, carpetas plásticas con ilustraciones y llaveros acrílicos. Todos los productos están basados en las cuatro chicas principales de la franquicia: Ai-chan, Kouhai-chan y Maegami-chan.

Himura comenzó la publicación del manga a través de su cuenta oficial de Twitter en febrero de 2015, publicando una nueva actualización cada día lunes, coincidiendo con el título de la obra. En sus actualizaciones independientes, la obra solo cuenta con ilustraciones (con poco diálogo), sin embargo, en noviembre de 2020 comenzó su publicación oficial en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, con dos volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

En su etapa independiente, la obra ya inspiró una adaptación al anime de doce episodios de corta duración estrenada en octubre de 2016, producida por los estudios PINE JAM bajo la dirección y guiones escritos por Kousuke Murayama. La serie contó con un total de doce episodios más dos adicionales incluidos en el Blu-ray/DVD recopilatorio. La segunda temporada se encuentra en emisión.

Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa

Un asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su momento más bajo, tropieza con los pechos de una chica de instituto bien dotada que se hace llamar Ai-chan. La conmoción cerebral que le provocó fue el inicio de su relación. [El objetivo inicial de estas ilustraciones era proporcionar una motivación positiva tanto a los trabajadores como a los estudiantes los lunes por la mañana, ya que el papel de los estudiantes y de los trabajadores se refleja a través de los personajes Ai y el asalariado, respectivamente. Además de Ai, todos los lunes se ilustran las historias de otras chicas y hombres].

Fuente: Sitio Oficial

© 比村奇石/PBM2

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Iroha Isshiki inspira una linda figura a escala en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

13 enero, 2022
leer más