Mercancía / Figuras

Las chicas de Arifureta visten sensual ropa de dormir para nuevos productos

Chirumiru 24 febrero, 2022

La compañía Rakuten Collection anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest), en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponibles en Japón en el periodo comprendido del 2 al 23 de marzo de este año, como parte de una lotería de productos con un precio de participación de 880 yenes (alrededor de 8 dólares estadounidenses).

Los premios incluyen una variedad de productos basados en una ilustración que muestra a las chicas principales (Yue, Shia Haulia, Kaori Shirasaki, Tio Clarence, Myuu y Shizuku Yaegashi) vistiendo alguna lindas y otras sensuales ropas para dormir, y que incluyen desde papeles tapiz de tamaño real hasta medallones metálicos.

La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero y está confirmada con un total de doce episodios (más un OVA en el primer Blu-ray), mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Ryou Shirakome publica estas novelas ligeras con ilustraciones de Takayaki a través de la editorial OVERLAP desde junio de 2015. La obra ya cuenta con más de 5 millones de copias en circulación acumuladas y la primera temporada fue producida por los estudios WHITE FOX, contó con trece episodios y se emitió en julio de 2019.

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros. Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: Sitio Oficial

(c)Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.