Mercancía / Figuras

Las chicas de Amagami SS inspiran una variedad de nuevos productos

Chirumiru 29 septiembre, 2021

La cadena de tiendas AMNIBUS anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Amagami SS, en el lanzamiento de una variedad de nuevos productos basados en una ilustración especial de la franquicia. Los productos se encuentran disponibles para reservación en Japón, e incluyen llaveros acrílicos, medallones metálicos, camisetas y stands acrílicos, entre otros.

Por su parte, Enterbrain publicó el videojuego original de citas para la consola PlayStation 2 en marzo de 2009. La entrega ha inspirado seis adaptaciones a manga publicadas en diferentes revistas, así como una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios AIC, bajo la dirección y guiones escritos por Yoshimasa Hiraike, estrenada en julio de 2010. Un segunda temporada de trece episodios producida por el mismo estudio, bajo la dirección de Tomoki Kobayashi y guiones escritos por Noboru Kimura, se estrenó en enero de 2012 bajo el título Amagami SS+ Plus.

Sinopsis de Amagami SS

Hace dos años, Junichi Tachibana tuvo una cita en la víspera de Navidad pero fue dejado plantado. Desde entonces, ha tenido dificultades para expresarse con los demás por el miedo a ser rechazado de nuevo. No obstante, por suerte, Junichi puede tener una segunda oportunidad en el amor cuando conoce a múltiples chicas con las que se interesa románticamente. Mientras la víspera de Navidad se acerca, Junichi solo puede esperar a que éste sea finalmente el año en que pueda pasar las fiestas con la persona que ama.

Fuente: Sitio Oficial

©ENTERBRAIN, INC./アマガミSS+製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.