Mercancía / Figuras

Las chicas de Adachi to Shimamura inspiran una sensual colaboración

Chirumiru 10 agosto, 2021

El artículo “Las chicas de Adachi to Shimamura inspiran una sensual colaboración” fue originalmente publicado el 04/06/2021 a las 11:56 am, sin embargo, se lanzaron nuevas ilustraciones que ameritaron su republicación.

La compañía Medicos Entertaiment anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras Adachi to Shimamura (Adachi and Shimamura), en la apertura de una tienda temporal de productos de edición limitada, que estará disponible a partir del próximo 25 de junio en Japón. La colaboración inspira una ilustración especial.

La ilustración anterior inspirará los distintos productos que estarán disponibles por tiempo limitado, que incluyen papeles tapiz (728×515 mm), stands acrílicos (H173mm) y llaveros acrílicos (H90mm), así como algunos otros artículos que serán revelados próximamente. La compañía dará prioridad a ventas en línea, debido a la actual pandemia de COVID-19.

[ACTUALIZACIÓN: 10 DE AGOSTO] Medicos Entertainment reveló las ilustraciones individuales de esta colaboración con excelente calidad.

La serie se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios. A la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada. Por otra parte, Iruma y Non comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2013.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

En algún lugar de la escuela al mediodía, se puede escuchar el sonido de dos chicas jugando al tenis de mesa juntas mientras esperan que pase el tiempo. Como por el destino, dos estudiantes, Sakura Adachi y Hougetsu Shimamura, se encuentran en el segundo piso del gimnasio de la escuela. A medida que fomentan gradualmente una amistad en ciernes, sus sentimientos mutuos se vuelven más ambiguos. Acercándose cada día más, las dos deben aprender a navegar por sus personalidades contrastantes, así como a determinar la profundidad de su afecto mutuo.

La naturaleza de esta relación cambia gradualmente cuando una de ellas comienza a desarrollar sentimientos más allá de los límites de una relación platónica. Aun así, Adachi y Shimamura deben darse cuenta de si formar un vínculo más fuerte que la amistad las acercará o las separará.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 入間人間/KADOKAWA/安達としまむら製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura vuelve en ardiente figura

23 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en una ardiente figura

20 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

3 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.