Lanzan un accesorio para tomar fotografías con stands de personajes

Chirumiru 20/08/2020

Los stands acrílicos son un producto de lo más básico y popular entre los fanáticos del manga y el anime. Dado que suelen ser pequeños, los compradores pueden mostrar sus series o personajes favoritos sin ocupar mucho espacio en sus estantes. Además, algunos fanáticos suelen acomodarlos frente a sus cámaras para que los personajes posen en fotografías.

Pero nadie quiere ver el pulgar del usuario en la fotografía mientras sostiene los stands acrílicos frente a la cámara. Entonces, ¿qué se puede hacer? Pues la compañía Village Vanguard encontró allí una oportunidad de negocios y lanzó el “Acrylic Standee Photoshoot Assistant Wire” a un precio de tan solo 869 yenes (aproximadamente 8.22 dólares).

El extremo grande se sujeta al teléfono mientras que el pequeño va al stand acrílico. El resistente cable de acero recubierto de PVC mantiene a la figura estática en cualquier ángulo en el que se le coloque. Sin embargo, no por ello deja de ser maleable, por lo que existen infinitas posiciones en que puede colocarse. Solo toma un minuto posicionarlo y, una vez preparado, estará listo para tomar una foto del personaje del anime como si estuviera en el mundo real.

Adicionalmente, este producto es compacto, por lo que puede ser guardado en cualquier bolsillo para su transporte. Finalmente, el producto será lanzado a mediados de septiembre de este año, y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.