Mercancía / Figuras

Lanzan un accesorio para tomar fotografías con stands de personajes

Chirumiru 20 agosto, 2020

Los stands acrílicos son un producto de lo más básico y popular entre los fanáticos del manga y el anime. Dado que suelen ser pequeños, los compradores pueden mostrar sus series o personajes favoritos sin ocupar mucho espacio en sus estantes. Además, algunos fanáticos suelen acomodarlos frente a sus cámaras para que los personajes posen en fotografías.

Pero nadie quiere ver el pulgar del usuario en la fotografía mientras sostiene los stands acrílicos frente a la cámara. Entonces, ¿qué se puede hacer? Pues la compañía Village Vanguard encontró allí una oportunidad de negocios y lanzó el “Acrylic Standee Photoshoot Assistant Wire” a un precio de tan solo 869 yenes (aproximadamente 8.22 dólares).

El extremo grande se sujeta al teléfono mientras que el pequeño va al stand acrílico. El resistente cable de acero recubierto de PVC mantiene a la figura estática en cualquier ángulo en el que se le coloque. Sin embargo, no por ello deja de ser maleable, por lo que existen infinitas posiciones en que puede colocarse. Solo toma un minuto posicionarlo y, una vez preparado, estará listo para tomar una foto del personaje del anime como si estuviera en el mundo real.

Adicionalmente, este producto es compacto, por lo que puede ser guardado en cualquier bolsillo para su transporte. Finalmente, el producto será lanzado a mediados de septiembre de este año, y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.