Cultura Otaku

La mercancía de Back Arrow es rematada por bajas ventas

Chirumiru 10 julio, 2021

En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron distintas fotografías mostrando que las tiendas distribuidoras están rematando las figuras basadas en los personajes del anime original del director Goro Taniguchi, Back Arrow. Originalmente listadas con un precio de 2,970 yenes (alrededor de 29 dólares), estas figuras de la línea Figuarts Mini distribuidas por Bandai Spirits, han tenido que ser rematadas a solo 500 yenes (alrededor de 4.5 dólares), con su precio cayendo en más del 80%.

Por desgracia para los escépticos, esto no se trata de un caso individual de una tienda que decidió rematar productos, pues incluso los listados oficiales en Amazon muestran el mismo descuento masivo en estos productos. Además, una figura de la línea S.H.Figuarts, también de Bandai Spirits, también vio su precio caer de 6,050 yenes (alrededor de 58 dólares) a solo 2,340 yenes (alrededor de 22 dólares), un descuento de más del 60% del valor original. No, tampoco es una oferta especial de la plataforma por “altas ventas“, pues las imágenes claramente indican que los productos de Back Arrow apenas cuentan con una o dos reseñas por mucho.

Por otra parte, el anime original de veinticuatro episodios, Back Arrow, se estrenó en Japón el pasado 8 de enero, mientras que la plataforma Funimation se encargó de su distribución en Occidente. La producción corrió a cargo de Studio VOLN, bajo la dirección de Goro Taniguchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch) y guiones escritos por Kazuki Nakashima (Promare, Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill).

Sinopsis de Back Arrow

El mundo de Lingalind está rodeado por un muro místico con aparentemente nada más allá de sus confines. Adorada como la madre de la tierra, el muro entrega cápsulas de regalo celestiales llamadas “Rakuho” a lugares de todo el continente. Las cápsulas, que llegan una vez al mes, contienen brazaletes metálicos que permiten al usuario transformarse en un ser mecánico conocido como “Briheight”. Como resultado, Lingalind se ve inmerso en una confusión constante por sus naciones en guerra, todas con la esperanza de fortalecer su destreza militar adquiriendo las ofrendas para sí mismos. Un día, un Rakuho aterriza en el campo con un habitante inesperado, un misteriosohombre de cabello negro. Todos los ojos están puestos en este extraño recién llegado, que se hace llamar “Back Arrow”, cuando afirma haber venido de un lugar más allá de la pared, una revelación que potencialmente puede desentrañar toda la base dogmática de Lingalind.

Fuente: Yaraon!

(c)谷口悟朗・中島かずき・ANIPLEX/バック・アロウ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que los otakus lamentan haber visto

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.