Mercancía / Figuras

La madre de Uzaki-chan inspira una sensual figura

Chirumiru 10 febrero, 2023

La fabricante KADOKAWA Corporation, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Tsuki Uzaki (Sugoi Knitwear Ver.) de la franquicia de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), para el mes de octubre de 2023.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De “Uzaki-chan wa Asobitai!” llega una figura a escala de la madre del personaje principal Hana Uzaki, Tsuki, ¡con un conjunto tejido! Tsuki ha sido fielmente plasmada en forma de figura basándose en una ilustración de ella y Hana vestidas con un conjunto tejido, mejor conocido como el “Suéter Mata-Vírgenes”».

«Fiel a su nombre, el revelador traje de punto de Tsuki presenta aberturas en el pecho y la espalda. La expresión tímida de Tsuki mientras se agarra al dobladillo del vestido y su hermoso físico visible desde todos los ángulos hacen de esta una figura rebosante de encanto seductor. No te pierdas todo lo que esta adorable mamá tiene que ofrecer, ¡no dejes de añadirla a tu colección! La edición limitada también incluye una cara con los ojos cerrados y una alfombrilla de goma con la ilustración que inspiró la figura. ¡Es un artículo imprescindible para los fans!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 215 mm, tendrá un precio de 26,400 yenes (alrededor de 201 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 10 de febrero al 20 de abril de este año.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: Good Smile Company

©2022 Take/KADOKAWA/Uzaki2 Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.