Mercancía / Figuras

La franquicia de Bishounen Tanteidan tendrá una tienda temporal este mes

Chirumiru 3 junio, 2021

En el sitio oficial para la compañía Chugai Mining Co., Ltd., se anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas escritas por Nisio Isin e ilustradas por Kinako, Bishounen Tanteidan (Pretty Boy Detective Club). La colaboración incluye la apertura de una tienda temporal de productos en el Shibuya MODI en el periodo del 18 al 28 de junio de este año, y posteriormente en el Kobe MARUI en el periodo del 9 al 18 de julio de este año.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 10 de abril en Japón y está confirmada con un total de doce episodios. Por otra parte, Isin comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kodansha Taiga de la editorial Kodansha en octubre de 2015 y la finalizó en diciembre de 2019, con un total de once volúmenes.

Equipo de producción

  • Akiyuki Shinbo (Mahou Shoujo Madoka MagicaMonogatari SeriesSangatsu no Lion) se encarga de la supervisión de la dirección del anime en los estudios Shaft, mientras que Hajime Ootani (Ikoku Irokoi Romantan) es el director.
  • Hiroki Yamamura (Soredemo Machi wa MawatteiruFate/Extra Last Encore) se encarga del diseño de personajes basados en los diseños originales de Kinako.

Sinopsis de Bishounen Tanteidan

Mayumi Doujima promete a sus padres que renunciará a sus sueños de convertirse en astronauta en su cumpleaños número 14 si no puede encontrar una estrella que vio hace mucho tiempo. Al escuchar sus problemas, el excéntrico Manabu Soutouin se ofrece a ayudarla a buscar a la estrella junto con el resto del misterioso Pretty Boy Detective Club de la Academia Yubiwa, cuyas reglas son las siguientes: “¡Sé lindo, sé un niño y sé un detective!”

Sin embargo, Mayumi es única: puede ver muchas cosas que la gente común no puede. Su vista le permite ver el más mínimo detalle, desde personas que se acercan a ella a distancia hasta trampas ocultas que de otro modo pasarían desapercibidas. Cuando la búsqueda de la estrella perdida comienza a agriarse, el Pretty Boy Detective Club termina enredado en algo mucho más allá de lo que jamás imaginaron.

Fuente: Sitio Oficial

(c)西尾維新/講談社・アニプレックス・シャフト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.