Mercancía / Figuras

La Bocchi aparece con grandes pechos en una nueva figura

Chirumiru 3 marzo, 2023

El grupo independiente ATLAS STUDIO anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/6 basada en el personaje Hitori Gotou de la franquicia de Bocchi the Rock!, para el segundo trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor. Lo interesante de esta figura es que muestra a la Bocchi con unos grandes y prominentes pechos que, se supone, son más fieles al manga original que a su diseño en la adaptación al anime realizada por CloverWorks.

La figura muestra a la Bocchi sentada frente a su laptop mientras toca la guitarra. Ella viste su atuendo característico conformado por su falda escolar y una sudadera de color rosado, a juego con el color de su cabello. Lo interesante es que esta figura está disponible en dos versiones, una con la Bocchi original de pechos planos, y otra con la Bocchi de grandes pechos, por lo que los fanáticos pueden escoger la que más convenga a sus intereses.

Como una broma, también se incluye la caja de cartón en la que se metía para evadir el contacto con las demás personas. Sin embargo, a pesar de ser un producto de un grupo independiente, no incluye la posibilidad de mostrarla desnuda. Por otra parte, la figura tiene una altura de aproximadamente 160 mm, y tendrá un precio de alrededor de 152 dólares estadounidenses en ambas versiones.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada. Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Mirai Collectibles

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura vuelve en ardiente figura

23 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en una ardiente figura

20 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

3 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.