Kyokou Suiri: Karin Nanase inspira una figura a escala

Chirumiru 15/10/2020

La compañía Union Creative anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Karin Nanase de la serie Kyokou Suiri para una fecha no especificada.

La figura muestra a Karin Nanase, la idol asesinada en la historia de la serie que posteriormente pasaría a convertirse en un espectro, vistiendo su característico atuendo mostrado en la serie, compuesto de un elegante y corto vestido de colores negro y rojo. Se ha prestado especial atención a detalles como su cabello y en replicar su exuberantes medidas.

Más información sobre este producto, como el precio, especificaciones técnicas y periodo de reservaciones, será revelada el próximo 23 de octubre en el sitio oficial del distribuidor (enlace). Previamente ya se había anunciado el lanzamiento de una figura a escala basada en Kotoko Iwanaga de la misma serie, programado para este mes.

Sobre Kyokou Suiri

Es una novela escrita por Kyo Shirodaira con ilustraciones de Hiro Kyohara, quienes comenzaron su publicación a través de la editorial Kodansha con un total de cuatro volúmenes publicados hasta la fecha.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Keiji Gotoh y guiones escritos por Noboru Takagi, estrenada en enero de 2020.

©城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.