Mercancía / Figuras

Kuma Kuma Kuma Bear: Yuna inspira una sensual figura en traje de oso

Chirumiru 25 agosto, 2021

La fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Yuna (Bear Suit Ver.) de la franquicia multimedia de Kuma Kuma Kuma Bear para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la popular serie de anime “Kuma Kuma Kuma Bear” llega una figura a escala 1/4 de la protagonista gamer Yuna con un nuevo traje de oso. Con unas adorables orejas de oso y la simpática expresión avergonzada de Yuna, la figura encapsula perfectamente la delicada y encantadora apariencia de Yuna. La figura también cuenta con mallas de red reales para un aspecto y sensación de realismo. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 370 mm, tendrá un precio de 29,700 yenes (alrededor de 285 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de agosto al 23 de septiembre de este año.

Sinopsis de Kuma Kuma Kuma Bear

Después de jugar fanáticamente al VRMMO World Fantasy Online durante casi un año, Yuna, una quinceañera encerrada pero relativamente acomodada, recibe un traje de oso de los administradores del juego. El traje, aunque es un poco embarazoso de llevar, resulta tener estadísticas y efectos muy potentes que hacen que su personaje sea mucho más poderoso. Después de aceptar el equipo de oso, se ve transportada a otro mundo del juego que le impide volver a la realidad. Confundida e incapaz de cerrar la sesión, Yuna se dispone a explorar este nuevo entorno.

Rescata a una chica llamada Fina de unos lobos salvajes, que la guía hasta la ciudad de Crimonia. Sin embargo, con su excéntrico atuendo de oso, Yuna destaca allá donde va, y junto a su mayor destreza en la lucha, su reputación aumenta rápidamente, hasta el punto de que la gente le da el apodo de “Bloody Bear”. Sin dejarse intimidar por este cambio en su vida, Yuna decide asumir el papel de aventurera y disfrutar plenamente de su nuevo mundo.

©くまなの・主婦と生活社/くまクマ熊ベアー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.