KonoSuba!: Megumin inspira una figura en traje de baño

GiovanniJ03 01/06/2020

La compañía Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Megumin de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (también conocida como KonoSuba!) para el mes de noviembre de 2020.

La figura muestra a la heroína de la serie en una posición tomada directamente del décimo cuarto volumen de las novelas ligeras originales. Mostrando su hermosa e inocente belleza, el carisma de Megumin es perfectamente representado.

El producto tiene una altura de 230 mm, tendrá un precio de 15,180 yenes (aproximadamente 143 dólares) y puede ser reservada a través del sitio oficial de Good Smile Company (enlace) en el periodo comprendido entre el 2 de junio y el 8 de julio de este año.

Sobre KonoSuba!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

© 2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.