Mercancía / Figuras

KonoSuba! inspira una tarjeta bancaria en Japón

Chirumiru 17 mayo, 2021

En el sitio oficial para la compañía japonesa TSUTAYA se anunció una colaboración con la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), específicamente con la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu. El artículo principal de esta colaboración es una T-CARD (tarjeta bancaria), que será distribuida por tan solo 550 yenes (alrededor de 5 dólares).

Otros productos incluyen una línea de stands acrílicos inspirados en Megumin, Aqua y Darkness, que sirven como un reposador de lentes; así como una bolsa de mano con los diseños de los cuatro personajes principales. Finalmente, los productos estarán disponibles para reservación a partir del 17 de mayo en Japón, y serán lanzados a partir del próximo 24 de agosto.

Sinopsis de KonoSuba!

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua.

Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Sitio Oficial

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Tate no Yuusha no Nariagari: Melty inspira una adorable figura Nendoroid

3 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Shuumatsu no Harem protagoniza sensuales productos navideños

3 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Las chicas se visten de gala para una lotería de productos

3 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Super Sonico inspira una sensual figura en traje de baño

2 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Nande Koko ni Sensei ga!?: Kana Kojima inspira sensuales figuras en traje de baño

2 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Senki Zesshou Symphogear: Chris Yukine se viste de maid en una linda figura

2 diciembre, 2021
leer más