Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Darkness se viste de conejita para una sensual figura

Chirumiru 8 septiembre, 2022

La compañía fabricante FREEing, a través de la compañía distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Darkness (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), para el mes de mayo de 2023 en Japón.

La figura es descrita como sigue: «De “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” llega una figura de conejita con las piernas desnudas de la paladín del grupo de Kazuma, Darkness. Esta versión especial presenta el popular traje de conejita de Darkness sin las mallas de red, mostrando en su lugar las piernas desnudas de Darkness. Asegúrate de añadirla a tu colección y disfruta de su magnífica apariencia de piernas desnudas».

El producto tiene una altura de aproximadamente 380 mm, tendrá un precio de 27,500 yenes (alrededor de 191 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 8 de septiembre al 3 de noviembre de este año.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Good Smile Company

(C)2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.