Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Darkness inspira una figura articulada en traje de baño

Chirumiru 4 octubre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea Figma basada en el personaje Darkness de la franquicia animada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!) para el mes de diciembre de 2021.

La fabricante describe el producto como sigue: «De la serie de anime “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” llega una figma de Darkness en traje de baño! Utilizando las articulaciones suaves pero posables de figma, puedes crear una variedad de poses dinámicas. Se utiliza un plástico flexible para las zonas importantes, lo que permite mantener las proporciones sin comprometer la posabilidad. Viene con tres placas faciales que incluyen una cara masoquista sonrojada, una cara con los ojos cerrados y una cara gritando. Viene con su espada, un vaso de zumo tropical y una peana figma de gran tamaño basada en una playa de arena. Se incluye un soporte de figma articulado para mostrar la figma en una variedad de poses».

El producto tiene una altura de aproximadamente 140 mm, tendrá un precio de 6,800 yenes (alrededor de 61 dólares estadounidenses) y está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el pasado 2 de octubre y hasta que las unidades se agoten. Se abrirá una segunda ronda de reservaciones en el periodo comprendido del 12 al 28 de octubre de este año.

Cabe recordar que el videojuego KonoSuba: Fantastic Days está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Tras sufrir una muerte irrisoria y patética al volver de comprar un juego, el estudiante de preparatoria y recluido Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero odiosa diosa llamada Aqua. Ella le da al NEET dos opciones: seguir hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo gamer: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma recibe rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un objeto de cualquier tipo para que le ayude en su búsqueda, y el futuro héroe elige Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desgraciadamente, sus problemas no acaban aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una emocionante aventura, el dúo debe trabajar primero para pagar sus gastos. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.