Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Darkness celebrará su cumpleaños con sensuales visuales

Chirumiru 30 marzo, 2023

La lotería japonesa KUJIBIKIDO anunció una colaboración con la franquicia de KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World! (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!), en la realización de un sorteo de productos protagonizado por el personaje Darkness, en conmemoración a su cumpleaños que se celebrara el próximo 6 de abril, de acuerdo con la historia original.

El sorteo en cuestión estará disponible a partir de próximo 6 de abril en Japón, con los boletos de participación disponibles en las tiendas de conveniencia. Las ilustraciones están protagonizadas por completo por Darkness, en una aparece con un atuendo de gala, en otra con un traje de baño y montando una banana, y en otra con sus ropas tradicionales de paladín. Finalmente, los productos en cuestión incluyen papeles tapiz de gran tamaño, ilustraciones impresas, stands acrílicos, pequeños stands acrílico, medallones metálicos, entre otros.

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!

Tras sufrir una muerte irrisoria y patética al volver de comprar un juego, el estudiante de preparatoria y recluido Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero odiosa diosa llamada Aqua. Ella le da al NEET dos opciones: seguir hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo gamer: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma recibe rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un objeto de cualquier tipo para que le ayude en su búsqueda, y el futuro héroe elige Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desgraciadamente, sus problemas no acaban aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una emocionante aventura, el dúo debe trabajar primero para pagar sus gastos. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

Fuente: Sitio Oficial

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mikasa Ackerman vuelve en una hermosa figura

21 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.