Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua protagoniza una colaboración con el Museo del Sake

Chirumiru 25 noviembre, 2021

El Hakushika Memorial Museum of Sake, localizado en el área de Nada-Gogou en la Prefectura de Hyogo, anunció un evento de colaboración con la franquicia animada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!) que se llevará a cabo entre el 9 de diciembre de 2021 y el 6 de marzo de 2022 en las instalaciones. El comunicado de prensa escribe:

«Aqua, la diosa del agua que aparece como personaje amante de los banquetes en la franquicia, servirá de guía del evento. Con Aqua como guía, se trata de un evento divertido en el que se puede aprender sobre la historia y la cultura del sake, manteniendo la visión del mundo del anime. Esperamos que este evento sea una oportunidad para que aquellos que normalmente no están interesados en el sake se familiaricen con él. El evento se celebrará en dos fases, la primera del 9 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022 y la segunda del 29 de enero al 6 de marzo de 2022». El evento incluye distintos contenidos, que se describen como sigue:

  • Rally de pruebas “¡Desafía los cuatro acertijos y descubre el hechizo del Libro de los Secretos!
    • Se plantearán cuatro pruebas relacionadas con la elaboración de sake de Nada-Gogou. Los que respondan correctamente a todas las preguntas recibirán un novedoso regalo.
  • Narración de Aqua (Actriz de Voz: Sora Amamiya)“.
    • Aqua explica el proceso de elaboración del sake en Nada-Gogou.
  • Panel a tamaño real de Aqua“.
    • Se instalará un panel de tamaño natural de Aqua con una ilustración recién dibujada para el evento para que los visitantes se hagan una foto con ella.
  • KONOSUBA: God’s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson” Photo Exhibition“.
    • Se expondrán paneles de escenas de la película en la pequeña sala del Sakagura-kan.
  • Evento de venta limitada de artículos originales“.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Comunicado de Prensa

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.