Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua, Megumin y Darkness inspiran adorables figuras Nendoroid

Chirumiru 14 septiembre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de tres figuras de la línea Nendoroid Swacchao! basadas en Aqua, Megumin y Darkness de la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!) para mayo de 2022 en Japón. La compañía describe esta línea de productos como sigue: «Las figuras Nendoroid Swacchao! presentan a una Nendoroid sentada en una silla, ¡haciendo que sea fácil exhibirlas en escritorios, estantes o áreas con poco espacio! Las figuras pueden incluso ser exhibidas en los bordes de tu escritorio o estantería, ¡así que disfruta coleccionando y exhibiéndolas en cualquier lugar!».

Las figuras tienen alturas de aproximadamente 90 mm, con las de Aqua y Darkness a un precio de 3,300 yenes (alrededor de 30 dólares) y la de Megumin a un precio de 3,500 yenes (alrededor de 32 dólares), y se encuentran disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de septiembre al 28 de octubre de este año.

Cabe recordar que un videojuego para smartphones KonoSuba: Fantastic Days! está actualmente disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Aqua

Megumin

Darkness

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Tras sufrir una muerte irrisoria y patética al volver de comprar un juego, el estudiante de preparatoria y recluido Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero odiosa diosa llamada Aqua. Ella le da al NEET dos opciones: seguir hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo gamer: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma recibe rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un objeto de cualquier tipo para que le ayude en su búsqueda, y el futuro héroe elige Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desgraciadamente, sus problemas no acaban aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una emocionante aventura, el dúo debe trabajar primero para pagar sus gastos. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Himiko Toga inspira una fabulosa figura

28 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni Gou: Rena inspira una fabulosa figura a escala

27 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una espectacular figura a escala

27 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Momo Yaoyorozu inspira una fabulosa figura a escala

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Los personajes de Maou Gakuin no Futekigousha se visten de sirvientes para una colaboración

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten elegantes atuendos para una lotería

24 septiembre, 2021
leer más