Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 2 agosto, 2022

En la tienda oficial de Kadokawa se listó el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Aqua de la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!: God’s Blessing on This Wonderful World!), para el mes de noviembre de 2022 en Japón. Aunque no se menciona, es evidente que este producto está siendo lanzado con motivo del cumpleaños del personaje, celebrado el 1 de agosto de acuerdo con las novelas ligeras originales.

El producto tiene las dimensiones estándar de 1600×500 mm, tendrá un precio de 12,760 yenes (alrededor de 97 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor con fecha límite al próximo 1 de septiembre. El perfil del personaje escribe: «La diosa del agua que juzgó a los humanos para enviarlos al mundo RPG, hasta que Kazuma la arrastró con él. Es una chica enérgica y de mente sencilla a la que le gusta recibir reverencia por su estatus y se enfada con facilidad. En lugar de aprender habilidades que beneficien a su grupo, gasta la mayoría de sus puntos de habilidad en aprender trucos divertidos».

KonoSuba!

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente; Tienda Oficial de Kadokawa

(C)2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Shikimori-san viste atuendos de China para una nueva colaboración

27 julio, 2022
leer más