Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una graciosa figura articulada

Chirumiru 21 enero, 2021

Max Factory, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea Figma basada en el personaje Aqua de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!) para una fecha aún no especificada.

La figura articulada presenta a Aqua, una de las protagonistas de la franquicia, vistiendo un hermoso traje de baño que poco deja a la imaginación. Las suaves articulaciones permiten al usuario representar una variedad de escenas diferentes a través de una infinidad de posturas. Además, incluye tres rostros intercambiables que incluyen expresiones como una sonrisa, un rostro con puchero y una expresión gritando. Además, accesorios como su bastón mágico y una pistola de agua han sido incluidos.

El producto tiene una altura de 140 mm, tendrá un precio de 6,500 yenes (aproximadamente 62 dólares) y estará disponible para reserva de forma temporal a partir del próximo 11 de febrero en el sitio oficial del distribuidor (enlace), como parte del “WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!!32”.

Sobre KonoSuba!

KonoSuba! es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente. Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más