Mercancía / Figuras

Komi-san y sus compañeros forman una banda para una lotería de productos

Chirumiru 25 abril, 2022

En el sitio oficial para la lotería japonesa WEB KUJI se anunció una colaboración con la franquicia animada de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) en la realización de un sorteo de productos que estará disponible en el periodo comprendido del 22 de abril al 9 de junio en tiendas de conveniencia en Japón, con los boletos a un precio de 690 yenes (alrededor de 6 dólares estadounidenses).

Los productos están basados en una ilustración original de los personajes simulando estar en una banda de música dentro de la escuela, teniendo artículos de escuela y limpieza en lugar de instrumentos reales. La ilustración está protagonizada por los personajes Shouko Komi, Hitohito Tadano, Najimi Osana, Omoharu Nakanaka y Ren Yamai. Los productos incluyen un reloj, papeles tapiz, stands acrílicos, ilustraciones impresas y medallones metálicos, entre otros.

La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 6 de abril en televisión y en la plataforma Netflix solo en Japón. La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con doce episodios, con Netflix estrenando los episodios dos semanas después de su emisión en Japón, con el título Komi-san No Puede Comunicarse. Por otra parte, Tomohito Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Sitio Oficial

©オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.