Mercancía / Figuras

Komi-san wa, Komyushou Desu: Komi inspira una adorable Nendoroid

Chirumiru 25 marzo, 2022

La fabricante y distribuidora Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Shouko Komi de la franquicia de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), para el mes de octubre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie anime “Komi-san wa, Komyushou Desu” ¡llega una Nendoroid de Shouko Komi! Viene con tres placas faciales, incluyendo una hermosa cara estándar, una cara de ojos abiertos y una cara sonrojada. Las partes opcionales incluyen su mochila escolar y su cuaderno de notas. También se incluyen un par de orejas de gato que puede llevar puestas. El papel del cuaderno tiene mensajes escritos por delante y por detrás, así que disfruta posando con Komi-san sosteniéndolo. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 5,500 yenes (alrededor de 45 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de marzo al 12 de mayo de este año.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

©Tomohito ODA, Shogakukan / Itan H.S.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.