Mercancía / Figuras

Komi-san inspira una espectacular figura oficial

Chirumiru 8 febrero, 2023

La fabricante WAVE Corporation anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Shouko Komi de la franquicia de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), para el mes de junio de 2023 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Una hermosa chica con problemas de comunicación, desde “Komi-san wa, Komyushou Desu” llega una figura a escala 1/7 basada en la heroína de la franquicia, Shouko Komi! Komi-san, la chica guapa a la que todo el mundo alaba, está esculpida en su precioso uniforme escolar con su brillante cabello negro ondeando al viento. Las medias negras también son deslumbrantes, y el look esbelto y bien peinado está maravillosamente reproducido. A Komi-san no se le da bien socializar, pero tiene muchas ganas de hablar con la gente y su ternura inspira ayudarla en todo. ¡Y la adorable expresión con los ojotes también está disponible como un extra!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 260 mm, tendrá un precio de 23,980 yenes (alrededor de 182 dólares estadounidenses), y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Wave Corporation

(c)オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Dragon Ball: Gokú sorprende con una increíble figura

5 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.