Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

Chirumiru 25 enero, 2023

La compañía fabricante y distribuidora Union Creative anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Kanna Kamui (Maid Clothes Ver.) y Tohru (Maid Clothes Ver.) de la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), para el mes de noviembre de 2023 en Japón.

La descripción de Kanna Kamui escribe: «Amiga de Tohru del reino de los dragones que fue exiliada de su mundo y acaba viviendo también con Kobayashi. Es muy joven para los estándares de los dragones y comienza a asistir al tercer grado en Japón en su forma humanizada. Al principio cree que Kobayashi sedujo a Tohru para que se quedara y quería que volviera a su mundo original. Más tarde se encariña con Kobayashi, a la que ve como una figura materna».

La descripción de Tohru escribe: «Tohru es una dragona que tiene la habilidad de transformarse en una chica humana. Después de que Kobayashi le salve la vida, se enamora de ella y empieza a vivir en su apartamento como criada. Suele conservar los cuernos cuando se transforma en humana y, en ocasiones, la cola. A menudo se la confunde con una cosplayer».

La figura de Kanna Kamui tiene una altura de aproximadamente 200 mm y tendrá un precio de 22,000 yenes (alrededor de 170 dólares), mientras que la figura de Tohru tiene una altura de aproximadamente 280 mm y tendrá un precio de 27,500 yenes (alrededor de 212 dólares).

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cuando Kobayashi sale a trabajar un día más, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una imagen inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven bonita, pechugona y enérgica, vestida con un traje de sirvienta, que se presenta como Tohru. Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachera por las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar donde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Así, Tohru había llegado para aprovechar la oferta, dispuesta a devolver la amabilidad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal. Aunque se arrepiente profundamente de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi para que acoja a la chica.

A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de la criada para el mantenimiento de la casa a menudo acaban horrorizando a Kobayashi y a veces le traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias que rodean la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas de lo que parece a primera vista, ya que Tohru carga con algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Por si fuera poco, la presencia de Tohru acaba atrayendo a otros seres míticos a su nuevo hogar, lo que hace que aparezcan un montón de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se ha encontrado, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.

Fuente: Union Creative

Ⓒクール教信者/FUTABASHA 双葉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Makima se viste de una sensual conejita para una figura

13 enero, 2023
leer más