Mercancía / Figuras

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon regresa con una línea de whiskey

Chirumiru 10 marzo, 2023

Ha pasado un tiempo desde que la popular franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) se colocó en el mapa de las tendencias, y es que desde que se emitió la segunda temporada de la adaptación al anime no ha habido más noticias sobre la franquicia. Algunos aseguran que es debido a que “Kyoto Animation no hace terceras temporadas”, algo completamente erróneo si consideramos los casos de Free! y Hibike! Euphonium, que eventualmente lo consiguieron.

Además, cabe señalar que pasaron cuatro años desde el estreno de la primera temporada para que llegara la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, por lo que es lógico que una posible tercera temporada no llegaría en poco tiempo. Al final, parece que muchos fanáticos prefieren creer en lo primero que les dice un YouTuber a ponerse a investigar por su cuenta.

Pero mientras esperamos un posible anuncio de una tercera temporada, parece que la franquicia se sigue moviendo en el lado de la mercadería. Recordemos que recientemente fue lanzado un videojuego tipo Touhou Project, ¡y ahora están colaborando con una línea de licores! Es posible que no lo sepas, pero el manga original de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es de demografía seinen (para adultos), debido a la cantidad de desnudos que aparecen y a las temáticas que se tratan.

Kyoto Animation “alivianó” este contenido para convertir la adaptación al anime en un contenido para adolescentes (shonen), sin hacer muchos cambios a la historia, pero si consideramos el manga original, cobra bastante sentido que las dragonas colaboren con artículos del mundo adulto, como el alcohol. En fin, esta franquicia ahora está lanzando su propia línea de whiskey, con una ilustración completamente nueva del autor Cool-kyou Shinja que muestra a Thoru sirviéndole una copa a Kobayashi.

El producto estará disponible de forma exclusiva en Japón a partir del próximo mes de julio, y la botella de 700 ml y 47 grados de alcohol, tendrá un precio de 11,000 yenes (alrededor de 81 dólares estadounidenses). No nos queda nada más que decir que, ¡vaya caderas que tiene Tohru!

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cuando Kobayashi sale a trabajar un día más, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una imagen inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven bonita, pechugona y enérgica, vestida con un traje de sirvienta, que se presenta como Tohru. Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachera por las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar donde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Así, Tohru había llegado para aprovechar la oferta, dispuesta a devolver la amabilidad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal. Aunque se arrepiente profundamente de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi para que acoja a la chica.

A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de la criada para el mantenimiento de la casa a menudo acaban horrorizando a Kobayashi y a veces le traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias que rodean la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas de lo que parece a primera vista, ya que Tohru carga con algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Por si fuera poco, la presencia de Tohru acaba atrayendo a otros seres míticos a su nuevo hogar, lo que hace que aparezcan un montón de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se ha encontrado, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.

Fuente: Comunicado de Prensa

Ⓒクール教信者/双葉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka regresa en una erótica figura

23 marzo, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru inspira una erótica figura en traje de baño

17 marzo, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura en traje de baño

13 marzo, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor Forger aparece desnuda en una nueva figura

11 marzo, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power aparece desnuda en una nueva figura

7 marzo, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

La Bocchi aparece con grandes pechos en una nueva figura

3 marzo, 2023
leer más