Mercancía / Figuras

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kobayashi, Elma y Lucoa inspiran hermosas figuras

Chirumiru 29 abril, 2021

La compañía Bfull FOTS JAPAN anunció el relanzamiento de tres figuras a escala 1/6 basadas en los personajes Kobayashi, Elma y Quetzalcóatl (Lucoa) de la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) para julio de 2021.

La figura de Kobayashi muestra al personaje vistiendo un traje de baño escolar de una sola pieza, así como sus característicos anteojos. El apretado traje se ajusta a su cuerpo y delata sus medidas, dándole un aire de sensualidad al producto.

La figura de Elma también muestra al personaje vistiendo un traje de baño escolar de una sola pieza, así como los accesorios característicos de su forma de dragón como su cuerno, su bufanda y sus medias. El ajustado traje delata sus perfectas medidas, denotadas por un busto mucho más pronunciado que el de Kobayashi.

Finalmente, la figura de Quetzalcoatl la muestra también vistiendo un traje de baño escolar de una sola pieza, en una posición hincada y una sensual expresión en su rostro. El exuberante busto de Lucoa es denotado aún más por el ajustado atuendo, dándole un aire erótico al producto final.

La figura de Kobayashi tiene una altura de 250 mm y tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares), mientras que la figura de Elma tiene una altura de 275 mm y tendrá un precio de 14,800 yenes (alrededor de 142 dólares), y finalmente la figura de Lucoa tiene una altura de 200 mm y tendrá un precio de 14,800 yenes (alrededor de 142 dólares). Todas se encuentran actualmente disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de abril al 8 de junio de este año.

Sobre Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cool-kyou Shinja publica el manga original en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013, y la editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en agosto de 2020 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse el próximo mes de julio en Japón.

©クール教信者/双葉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.