Mercancía / Figuras

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna tendrá una espectacular figura

Chirumiru 25 agosto, 2021

La colaboración F:NEX x YOSHITOKU anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Kanna Kamui (Nihon Ningyou Ver.) de la franquicia multimedia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La distribuidora describe el producto: «De ‘Kobayashi-san Chi no Maid Dragon’ llega una preciosa y adorable figura de muñeca japonesa de Kanna. En colaboración con Yoshitoku, el fabricante de muñecas de larga trayectoria, Kanna está vestida con un vibrante kimono, con bellos motivos tradicionales y dorado en toda su extensión para añadir un toque de lujo. El rostro es la clave tanto de la figura como de la muñeca japonesa. Esta figura, con su expresión lánguida y su baile, es una combinación suprema de la tradición japonesa y la ternura de Kanna. Esperamos que disfrute de esta encantadora figura de Kanna con su kimono tradicional japonés».

El producto tiene una altura de aproximadamente 290 mm, tendrá un precio de 129,800 yenes (alrededor de 1,180 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de agosto al 27 de octubre de este año.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cuando Kobayashi sale a trabajar un día más, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una imagen inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven bonita, pechugona y enérgica, vestida con un traje de sirvienta, que se presenta como Tohru. Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachera por las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar donde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Así, Tohru había llegado para aprovechar la oferta, dispuesta a devolver la amabilidad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal. Aunque se arrepiente profundamente de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi para que acoja a la chica.

A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de la criada para el mantenimiento de la casa a menudo acaban horrorizando a Kobayashi y a veces le traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias que rodean la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas de lo que parece a primera vista, ya que Tohru carga con algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Por si fuera poco, la presencia de Tohru acaba atrayendo a otros seres míticos a su nuevo hogar, lo que hace que aparezcan un montón de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se ha encontrado, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.