Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna Kamui inspira una adorable figura

Chirumiru 01/07/2020

La compañía AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kanna Kamui de la serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon para el mes de diciembre de 2020.

La figura muestra a Kanna Kamui vistiendo un hermoso y elegante kimono con un bordado de flores, que combina una graduación entre azul claro a amarillo y rosa. El bolso y todos los demás detalles añadidos al modelo denotan la alta calidad de este producto.

El producto tiene una altura de 170 mm, tendrá un precio de 17,930 yenes (aproximadamente 166 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) previo a su lanzamiento.

Sobre Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Coolkyousinnjya, quien la publica en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013. La editorial publicará el décimo volumen recopilatorio el próximo 11 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017. Una segunda temporada está confirmada, sin embargo, desde el atentado al primer edificio de Kyoto Animation en donde el director Yasuhiro Takemoto perdió la vida, no se han revelado nuevos detalles.

© クール教信者/双葉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.