Kizuna AI inspira un par de hermosas figuras a escala

GiovanniJ03 30/06/2020

La compañía AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en la YouTuber Virtual Kizuna AI, para el mes de junio de 2021.

La figura está basada en la autoproclamada “primer YouTuber Virtual del mundo” Kizuna AI, específicamente en su apariencia presentada en el concierto “Kizuna AI 1st Live “Hello, World”” realizado en diciembre de 2018. Bajo la supervisión del ilustrador En Morikura, la cola de caballo y los más mínimos detalles han sido reproducidos perfectamente.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 14,800 yenes (aproximadamente 138 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Adicionalmente, una versión alternativa de esta figura fue anunciada al mismo tiempo que la figura anterior. Esta edición especial titulada “Blond Hair Ver.”, presenta a la YouTuber Virtual con el cambio en el color de su cabello que fue presentado durante el concierto realizado en diciembre de 2018. Nuevamente, bajo la supervisión de En Morikura, este producto presenta una calidad excelente.

La figura tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 14,800 yenes (aproximadamente 138 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) previo a su lanzamiento programado para el mes de junio de 2021.

© Kizuna AI

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.