Mercancía / Figuras

Kimi no Na wa: Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu inspiran fabulosas figuras

Chirumiru 26 agosto, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea POP UP PARADE basadas en los personajes Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu de la película de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa (Your Name), para el mes de diciembre de 2021 en Japón.

La compañía describe la figura de Taki como sigue: «De la exitosa película de Makoto Shinkai “Your Name” llega una figura POP UP PARADE de Taki Tachibana. La figura es una recreación redimensionada de la figura original a escala que captura la memorable ilustración visual clave de la película. Asegúrate de añadirlo a tu colección con la figura POP UP PARADE de Mitsuha Miyamizu, que también está disponible para su reserva». Mide aproximadamente 185 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 37 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de agosto al 23 de septiembre de este año.

La compañía describe la figura de Mitsuha como sigue: «De la exitosa película de Makoto Shinkai “Your Name” llega una figura POP UP PARADE de Mitsuha Miyamizu. La figura es una recreación redimensionada de la figura original a escala que captura la memorable ilustración visual clave de la película. Asegúrate de añadirla a tu colección con la figura POP UP PARADE Taki Tachibana, que también está disponible para su reserva». Mide aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 37 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de agosto al 23 de septiembre de este año.

Sinopsis de Kimi no Na wa

Mitsuha Miyamizu, una chica de instituto, anhela vivir la vida de un chico en la bulliciosa ciudad de Tokio, un sueño que contrasta con su vida actual en el campo. Mientras tanto, en la ciudad, Taki Tachibana vive una vida ajetreada como estudiante de instituo mientras compagina su trabajo a tiempo parcial con sus esperanzas de un futuro en la arquitectura. Un día, Mitsuha se despierta en una habitación que no es la suya y de repente se encuentra viviendo la vida soñada en Tokio, ¡pero en el cuerpo de Taki! Por otro lado, Taki se encuentra viviendo la vida de Mitsuha en el humilde campo. En busca de una respuesta a este extraño fenómeno, comienzan a buscarse mutuamente. Kimi no Na wa gira en torno a las acciones de Mitsuha y Taki, que comienzan a tener un impacto dramático en la vida de cada uno, tejiéndolas en un tejido unido por el destino y las circunstancias.

©2016「君の名は。」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.