Kimetsu no Yaiba: Zenitsu e Inosuke inspiran fantásticas figuras

Chirumiru 17/10/2020

La compañía Aniplex, a través de su división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea ConoFig basada en los personajes Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira de la franquicia Kimetsu no Yaiba para el mes de agosto de 2021.

La figura de Zenitsu Agatsuma lo presenta vistiendo su característico atuendo de Cazador de Demonios que combina los colores amarillo y naranja, mientras que su posición le muestra en batalla a punto de sostener su espada, y seguramente justo antes de realizar un ataque utilizando la “Respiración del Rayo”.

Por otra parte, la figura de Inosuke Hashibira le muestra sosteniendo sus dos características espadas dentadas, mientras se coloca en una posición de ataque con una pierna sostenida en el aire. Cabe mencionar la gran cantidad de detalles de textura que se han impreso.

La figura de Zenitsu tiene una altura de 120 mm mientras que la de Inosuke mide 130 mm, ambas tendrán un precio individual de 4,980 yenes (aproximadamente 48 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de octubre de 2020 al 11 de enero de 2021.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adapta el “Arco del Tren Infinito” se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre. Una segunda temporada está en producción según fuentes confiables a este sitio.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.