Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Tanjirou Kamado inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 17 noviembre, 2021

La compañía fabricante Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Tanjirou Kamado (Hinokami Kagura – Hekira no Ten Ver.) del largometraje Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen para el mes de noviembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡El momento de la feroz batalla ha sido esculpido! Esta figura a escala 1/8 del Hinokami Kagura (Danza del Dios del Fuego) ya está a la venta. Con la palabra “metsu (滅)” asomando desde su haori ondeante, es un espectáculo para la vista mientras se enfrenta a la pesadilla con una expresión extraña en su rostro. La figura ha sido esculpida con un sentido de dinamismo. También se ha prestado atención al pedestal. La figura del demonio maligno, el hueso del cuello expuesto y la parte del tren están esculpidos con tanto detalle que son un espectáculo para los ojos. El efecto de la Danza del Dios del Fuego está hecho de partes claras, y se expresa con un colorido detallado».

El producto tiene una altura de aproximadamente 280 mm, tendrá un precio de 22,000 yenes (alrededor de 193 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de noviembre de 2021 al 13 de febrero de 2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran lindas ilustraciones para nuevos productos

1 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

30 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más