Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou inspira una adorable Nendoroid

Chirumiru 8 julio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Shinobu Kochou de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), para enero de 2022 en Japón.

El producto es descrito como sigue: «De la serie de anime “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” llega una Nendoroid de la Pilar Insecto de los Cazadores de Demonios, Shinobu Kochou. Viene con tres caras que incluyen una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión condescendiente para mostrar su compasión por sus enemigos. Se incluyen partes intercambiables para su abrigo haori para mostrarlo extendido como las alas de una mariposa. La espada Nichirin de Shinobu también se ha recreado fielmente. ¡Asegúrate de agregarla a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de aproximadamente 6,300 yenes (alrededor de 60 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de julio al 19 de agosto de 2021.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra ya supera las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mikasa Ackerman vuelve en una hermosa figura

21 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.