Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba protagoniza la nueva edición de la lotería Ichiban Kuji

Chirumiru 10 septiembre, 2020

En el sitio oficial de la lotería Ichiban Kuji se anunció una nueva edición especial basada en la franquicia Kimetsu no Yaiba. Los premios incluyen, entre otras cosas, figuras a escala, stickers coleccionables y llaveros.

Los boletos estarán disponibles en las distintas cadenas de tiendas de conveniencia alrededor de todo Japón a partir del próximo 12 de septiembre a un precio de 680 yenes (aproximadamente 6 dólares). La lista de premios incluye:

  • “Premio A”: Figura a escala de 150 mm basada en el personaje de Shinobu Kochou, el “Pilar Insecto”.
  • “Premio B”: Figura a escala de 110 mm basada en el personaje de Zenitsu Agatsuma.
  • “Premio C”: Figura a escala de 150 mm basada en el personaje de Nezuko Kamado.
  • “Premio D”: Set de carpetas plásticas transparentes con ilustraciones estampadas. Disponibles en cuatro tipos distintos.
  • “Premio E”: Primer set de llaveros de goma inspirados en los personajes de la franquicia, con alturas de 65 mm. Disponibles en nueve tipos distintos.
  • “Premio F”: Segundo set de llaveros de goma inspirados en los personajes de la franquicia con alturas de 65 mm. Disponibles en nueve tipos distintos.
  • “Premio G”: Figuras tipo chibi basadas en los personajes de la serie, de 65 mm de altura. Disponibles en seis tipos diferentes y obtenibles al azar.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, con un tiraje inicial de tres millones de copias.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Sitio Oficial

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas inspiran hermosas ilustraciones para nuevos productos

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten ropa para dormir para nuevos productos

29 noviembre, 2021
leer más