Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

Chirumiru 29 marzo, 2024

La fabricante Mimo Studio y la distribuidora orzGK, han anunciado el lanzamiento de una nueva figura independiente que seguramente cautivará a los fanáticos del anime. Esta emocionante adición al mundo de las figuras coleccionables presenta a Nezuko Kamado de “Kimetsu no Yaiba” fusionada con Anya Forger de “SPY x FAMILY“.

La figura, programada para ser lanzada en el tercer trimestre de 2024, ofrece una representación única de Nezuko Kamado, el entrañable personaje de la exitosa serie “Kimetsu no Yaiba”, en una escala de 1/6, lo que se traduce en una altura de aproximadamente 140 mm. Sin embargo, lo que hace que esta figura sea verdaderamente única es la combinación del cuerpo de Nezuko con el de Anya Forger, la astuta y adorable protagonista de “SPY x FAMILY”.

Kimetsu no Yaiba“, creado por Koyoharu Gotouge, sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se embarca en un peligroso viaje para vengar la muerte de su familia y salvar a su hermana Nezuko, quien se convirtió en un demonio. Por otro lado, “SPY x FAMILY“, creado por Tatsuya Endo, es una emocionante historia de espionaje y comedia que sigue las travesuras de la peculiar Familia Forger.

La fusión de estos dos personajes icónicos promete una figura que captura lo mejor de ambos mundos, ofreciendo a los coleccionistas una pieza única para agregar a sus colecciones. Además, el precio especial de alrededor de 97 dólares, ofrecido por orzGK, hace que esta figura sea aún más atractiva para los fanáticos.

Esta colaboración entre Mimo Studio y orzGK representa un emocionante paso adelante en el mundo de las figuras coleccionables, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de poseer una pieza de arte que fusiona dos universos queridos en una sola figura impresionante. Los fanáticos de “Kimetsu no Yaiba” y “SPY x FAMILY” pueden esperar con ansias el lanzamiento de esta figura única en el tercer trimestre de 2024.

Fuente: Distribuidora orzGK (haz tu reservación aquí con solo 22 dólares)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.