Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira una pequeña y adorable figura

Chirumiru 6 mayo, 2021

La compañía MegaHouse anunció el lanzamiento de una figura de la línea G.E.M. Series basada en el personaje Nezuko Kamado de la franquicia de Kimetsu no Yaiba para el mes de noviembre de 2021.

La encantadora figura basada en la hermana menor del protagonista Tanjirou Kamado presenta a Nezuko en un producto bastante pequeño, del tamaño de la palma de la mano. Nezuko ha sido representada en una pose bastante relajada, recostada sobre su espalda con las rodillas flexionadas y una expresión despreocupada en su rostro. A pesar del pequeño tamaño, su característico vestuario ha sido fielmente reproducido en este nuevo artículo.

El producto tiene una altura de 120 mm, tendrá un precio de 6,930 yenes (alrededor de 67 dólares) y estará disponible para reserva en Japón a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 7 de mayo.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.