Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira una figura articulada

Chirumiru 30 noviembre, 2020

La fabricante Max Factory, a través de la compañía distribuidora Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea Figma basada en el personaje Nezuko Kamado de la franquicia Kimetsu no Yaiba para el mes de agosto de 2021.

La figura presenta a Nezuko Kamado, hermana del protagonista de la historia, con su atuendo característico representado con los colores rosa y café. Distintos accesorios se han añadido al paquete que incluye una expresión estándar y otra de combate, así como un reemplazo seccional del vestuario que le permitirán acomodarla en poses más dinámicas. El producto tendrá una versión “DX (Deluxe)” que incluirá más accesorios.

Más detalles sobre este producto, como las especificaciones técnicas, periodo de reservaciones y precio de adquisición, serán revelados a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 1 de diciembre.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 120 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Iroha Isshiki inspira una linda figura a escala en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

13 enero, 2022
leer más