Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira una fabulosa figura en su forma demoníaca

Chirumiru 25 marzo, 2022

La distribuidora Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Nezuko Kamado (Onika Shinkouji Ver.) de la franquicia de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc) para febrero de 2023 en Japón.

La figura es descrita como sigue: «Del anime de televisión ‘Kimetsu no Yaiba’ llega una figura a escala 1/8 de Nezuko Kamado en su progresión de demonización. Basada en la ilustración de la portada del undécimo volumen del manga original, esta hermosa figura combina la ternura y la belleza en una forma tridimensional. Los hermosos miembros flexibles y los ojos hechizantes que cautivan al espectador están supremamente esculpidos y dan ganas de mirarlos para siempre. Obsérvese el colorido, incluidas las garras y los patrones corporales reproducidos con precisión según el escenario. El fondo también está repleto de detalles y se utilizan partes translúcidas para realzar la atmósfera. Irradia una presencia y una belleza que hace olvidar su tamaño a escala 1/8. Disfruta de su agraciado aspecto, diferente al de la habitual Nezuko, que sigue teniendo un aspecto inocente».

El producto tiene una altura de aproximadamente 121 mm (contando la altura de la base) y de 100 mm (contando solo la figura), tendrá un precio de 16,500 yenes (alrededor de 135 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de marzo al 26 de junio de este año.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La devastación del incidente del Tren Mugen aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.