Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Las espadas de Inosuke inspiran una réplica a escala

Chirumiru 22 diciembre, 2021

La compañía Premium Bandai anunció el lanzamiento de una réplica a escala real de las “Espadas Nichirin” del personaje Inosuke Hashibira de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, como parte de la línea de juguetes PROPLICA, para el mes de agosto de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «En particular, las líneas de voz incluyen frases icónicas como “¡Voy a ganar contra ti, Gonpachiro Kamaboko!” y “¿Usar mi cabeza? Ese tipo de cosas no son propias de mí”. Cada espada tiene diseños únicos astillados, y las empuñaduras están moldeadas para parecerse a las originales del anime y el manga. La longitud total de ambas espadas es de aproximadamente 935 mm (unas 36 pulgadas). Ambas espadas también vienen con sus propios soportes para su exhibición. Además, las réplicas de las espadas cuentan con dos botones, uno dedicado al modo Boar Rush y el otro al modo Demon Slayer. Los usuarios también pueden cruzar las dos empuñaduras para activar el efecto de sonido de Respiración de la Bestia, que suena en ambas espadas. La música de fondo también puede sonar simultáneamente e incluye “As a Demon Squad ~ With Inosuke” y el tema de Inosuke de la primera temporada del anime».

Los productos se encuentran disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo que comenzó el pasado 17 de diciembre en Japón y tienen un precio combinado de 16,500 yenes (alrededor de 145 dólares estadounidenses). Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

17 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Rebecca también inspira su propia figura erótica

14 noviembre, 2022
leer más