Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura

Chirumiru 15/10/2020

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Kyoujurou Rengoku de la franquicia de Kimetsu no Yaiba para el mes de agosto de 2021.

La figura está claramente basada en la imagen promocional principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, y muestra a Kyoujurou Rengoku, el “Pilar del Fuego” del cuerpo de los Cazadores de Demonios, sosteniendo sus espada al frente de sí mientras es rodeado por llamas que alzan su fantástico atuendo.

El producto tiene una altura de 202 mm, tendrá un precio de 15,000 yenes (aproximadamente 144 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 16 de octubre de 2020 al 11 de enero de 2021.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre. Una segunda temporada está en producción según fuentes confiables a este sitio.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.