Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

Chirumiru 30 noviembre, 2021

La compañía fabricante FREEING, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Kyoujurou Rengoku de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba para el mes de diciembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” llega una figura a escala 1/4 de Kyoujurou Rengoku, el Pilar de la Llama. Kyoujurou ha sido capturado en forma de figura en el instante previo a que desate su “Novena Forma del Arte de Respiración de la Llama: Rengoku”. Las heridas de Kyoujurou en el abdomen y en la cara sufridas durante una lucha a vida o muerte, su abrigo haori de combate y el uniforme del Cuerpo de Cazadores de Demonios se han conservado fielmente en forma de figura. Con una impresionante cantidad de detalles debido al impresionante tamaño a escala 1/4, ¡esta figura es una visita obligada para los fans de la serie! ¡Asegúrate de añadirlo a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 420 mm, tendrá un precio de 36,300 yenes (alrededor de 320 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 30 de noviembre de 2021 al 3 de marzo de 2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

La compañía anunció también la figura Kyojurou Rengoku (Complete Edition), que es descrita como sigue: «La Complete Edition también cuenta con una enorme pieza con efecto de llama de más de 70 cm de altura sobre una base especial, lo que supone una increíble recreación de una escena memorable. ¡No dejes de añadir Kyoujuro Rengoku: Complete Edition, una figura como nunca antes vista, a tu colección!». Este producto tiene una altura de aproximadamente 720 mm, tendrá un precio de 297,000 yenes (alrededor de 2,614 dólares estadounidenses) y está disponible para reservación en el mismo periodo.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.