Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una espectacular figura

Chirumiru 10 septiembre, 2021

La compañía fabricante BellFine anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Kyoujurou Rengoku de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡Voy a cumplir con mi deber! ¡Aquí no va a morir nadie! Del anime ‘Kimetsu no Yaiba’ llega el Pilar del Fuego, ¡Kyoujurou Rengoku! La figura ha sido esculpida con la imagen de un cazador de demonios enfrentándose a un demonio. Con su característico peinado, su revoloteante haori y los vasos sanguíneos que aparecen en su frente y en el dorso de sus manos, hemos prestado gran atención a la escultura de Kyoujurou Rengoku para resaltar todo su poder. Además del colorido de la propia figura, fíjese también en el grabado de la hoja de la Katana Nichirin. Es una gran manera de experimentar el poder de Kyoujurou Rengoku, que parece que está a punto de acuchillar a un demonio».

El producto tiene una altuta de aproximadamente 330 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 180 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) para el mercado japonés.

También está disponible una segunda figura titulada Kyoujurou Rengoku (DX Ver.), una edición de lujo que añade un espectacular efecto de fuego a sus alrededores. Este producto también será lanzado en marzo de 2022 en Japón, sin embargo, su altura se eleva a los 350 mm y su precio a los 49,280 yenes (alrededor de 448 dólares estadounidenses).

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Kyaru viste un hermoso kimono en una nueva figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más