Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba inspira una gran variedad de nuevos productos

Chirumiru 13 mayo, 2020

Se anunció una colaboración entre el manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba y la línea de camisetas PERSON’S en el lanzamiento de una línea de ropa basada en la franquicia.

Nueve productos originales que incluyen camisetas, sudaderas y chaqueta, entre otros, estarán disponibles para su venta a partir del mes de agosto de 2020. No obstante, la reservación de los productos se encuentra abierta con fecha límite hasta el próximo 18 de junio a través del sitio oficial.


Las playeras cuentan con cuatro diseños diferentes de los haori de los personajes (cuatro en cada modelo) y tendrán un precio de 4,950 yenes (alrededor de 46 dólares) cada una.


Las sudaderas cuentan con un diseño que combina el nombre del personaje con algún objeto representativo, también con colores basados en el haori del personaje. Tendrán un precio de 7,678 yenes (alrededor de 72 dólares) cada una.


Las chaquetas deportivas cuentan con un diseño que combina el nombre del personaje con los patrones y colores de su haori. Tendrán un precio de 10,780 yenes (alrededor de 101 dólares) cada una.


Los pantalones deportivos cuentan con un diseño en su lado izquierdo que combina flores del color del personaje con sus nombres. Tendrán un precio de 7,128 yenes (alrededor de 67 dólares) cada par.


Las bolsas de mano cuentan con un grabado que combina también flores del color del personaje con sus nombres en un diseño circular. Tendrán un precio de 3,300 yenes (alrededor de 31 dólares) cada una.


Las fundas de smartphones cuentan con diseños que combinan los patrones de los haori de los personajes con sus nombres. Tendrán un precio de 4,400 yenes (alrededor de 41 dólares) cada una.


Los tarjeteros cuentan con diseños que combinan también los patrones de los haori de los personajes con sus nombres. Tendrán un precio de 2,200 yenes (alrededor de 21 dólares) cada uno.


Las tazas cuentan con cuatro estampados diferentes cada una que, a su vez, incluyen los colores representativos de uno de los personajes y un elemento característico. Tendrá un precio de 1,980 yenes (alrededor de 19 dólares) cada una.


Finalmente, las carpetas (fólders) tamaño A4 cuentan también con diseños que combinan los nombres de un personaje con los patrones de sus haori. Tendrán un precio de 495 yenes (alrededor de 5 dólares) cada una.

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable / Kimetsu no Yaiba

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.