Kimetsu no Yaiba anuncia una nueva línea de relojes

Chirumiru 17/10/2020

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció una colaboración con la compañía ICE-WATCH, en el lanzamiento de modelos de edición limitada de relojes de pulsera.

Los cinco modelos de esta colaboración están basados en los personajes Tanjirou Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Kyoujurou Rengoku, el “Pilar de Fuego” de los Cazadores de Demonios.

Los productos tendrán un precio individual de 17,600 yenes (aproximadamente 169 dólares) y tienen su lanzamiento programado para el mes de abril de 2021, con reservaciones abiertas en el periodo comprendido del 10 de octubre al 23 de noviembre de este año en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adapta el “Arco del Tren Infinito” se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre. Una segunda temporada está en producción según fuentes confiables a este sitio.

Fuente: Nijimen

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.