Mercancía / Figuras

KILL la KILL: Ryuko Matoi se viste de conejita para una sensual figura

Chirumiru 20 diciembre, 2021

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Ryuko Matoi (Bunny Ver. 2nd) de la franquicia multimedia de KILL la KILL para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el personaje como sigue: «De la serie de anime que celebra su 8º aniversario, “KILL la KILL”, llega una nueva figura a escala 1/4 de Ryuko Matoi vestida con un traje de conejita. Esta vez, su traje de conejita es de color rojo intenso y está inspirado en Senketsu Kisaragi. Asegúrate de añadir a tu colección esta figura de Ryuko de tamaño impresionante e increíblemente encantadora».

El producto tiene una altura de aproximadamente 350 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (alrededor de 253 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservaciones en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 21 de diciembre de 2021 al 20 de enero de 2022.

Sinopsis de Kill la Kill

Tras el asesinato de su padre, Ryuuko Matoi ha estado vagando por el país en busca de su asesino. Siguiendo su única pista -la mitad perdida de su invento, la hoja de tijera- llega a la prestigiosa Academia Honnouji, un instituto diferente a cualquier otro. La academia está gobernada por la imponente y despiadada presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryuuin, junto con sus poderosos subordinados, los Cuatro de Élite. En la jerarquía brutalmente competitiva de la escuela, Satsuki otorga a los que están en la cima unas ropas especiales llamadas “Uniformes de Goku”, que otorgan al portador unas habilidades sobrehumanas únicas. Tras ser derrotada en una pelea contra uno de los estudiantes con uniforme, Ryuuko se retira a su casa arrasada, donde tropieza con Senketsu, un raro y sensible “Kamui”, o ropa de Dios. Tras entrar en contacto con la sangre de Ryuuko, Senketsu despierta, se aferra a ella y le proporciona un inmenso poder. Ahora, armada con Senketsu y la Hoja de Tijeras, Ryuuko se enfrenta a la Élite de los Cuatro, con la esperanza de alcanzar a Satsuki y descubrir al culpable del asesinato de su padre de una vez por todas.

©TRIGGER・中島かずき/キルラキル製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.