Mercancía / Figuras

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san: Shikimori inspira una adorable dakimakura

Kudasai 29 mayo, 2022

La compañía japonesa FaNeMa anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Micchon Shikimori de la franquicia de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie) para el mes de septiembre de 2022 en Japón. El producto tiene las dimensiones estándar de una funda (160 x 50 cm) e incluye dos ilustraciones de Shikimori-san, con la frontal mostrándola con su uniforme escolar, y la posterior mostrándola con un adorable vestido casual.

El producto se encontrará disponible para su reserva en el sitio oficial del distribuidor desde hoy, 29 de mayo, hasta el 12 de julio de este año, mientras que tiene un precio de 14,300 yenes (alrededor de 112 dólares estadounidenses).

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón y está confirmada con doce episodios, mientras que plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente, junto con un doblaje al español latino Por su parte, Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019.

Equipo de producción

  • Ryota Itou (Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, Yesterday wo Utatte) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, con la asistencia de Shouhei Yamanaka.
  • Yoshimi Narita (Bouken Ou Beet, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ai Kikuchi (Engaged to the Unidentified, New Game!, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) se encarga del diseño de personajes.
  • Nasuo☆ interpreta el tema de apertura titulado “Honey Roller Coaster”, mientras que Yuki Nakashima interpreta el tema de cierre titulado “Route BLUE”.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Fuente: FaNeMa

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más