Kantai Collection: Shimakaze inspira una hermosa figura

Chirumiru 21/09/2020

En el sitio oficial de la línea de máquinas de grúa Sega Prize se anunció que una figura a escala de 230 mm basada en el personaje Shimakaze de la franquicia Kantai Collection (también conocida como Kancolle) ha sido añadido como premio en los centro de arcade en Japón a partir de la cuarta semana de septiembre.

La figura muestra a Shimakaze, con su cabello largo y rubio sujeto por una cinta para el cabello que asemeja las orejas de un conejo y que es su punto más característico. Como siempre, se le muestra con su atuendo de cuello marinero y medias con rayas blancas y rojas. En este producto está siendo acompañada por los Rensouhou-chan, torretas con aspectos de familiares que se generaron de las tres torretas gemelas de Shimakaze.

Sobre Kantai Collection

Kantai Collection comenzó con el lanzamiento de un juego de cartas gratuito para navegadores desarrollado por Kadokawa Games y distribuido por DMM.com. El juego fue lanzado en abril de 2013 en Japón y tan solo en dos años consiguió tres millones de usuarios registrados. Esto ayudó a que la entrega fuera adaptada a una infinidad de distintos medios, incluyendo una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Keizou Kusakawa y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2015.

La producción de una segunda temporada está confirmada desde marzo de 2015, sin embargo, hasta la fecha no se han revelado detalles de producción. Sin embargo, recientemente se anunció que esta segunda temporada, titulada oficialmente como Kantai Collection: KanColle Zoku-hen, revelará nuevos detalles en otoño.

Fuente: Sitio Oficial

© DMM / C2 / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.