Kanojo, Okarishimasu tendrá una tienda temporal en diciembre

Chirumiru 20/11/2020

En el sitio oficial de la compañía Medicos Entertainment Co., Ltd., se anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu. La colaboración incluyó una ilustración promocional protagonizada por las cuatro heroínas.

La colaboración incluye la apertura de una tienda temporal (POP UP SHOP) que se establecerá en la tienda principal de Akihabara Gamers entre el 4 y el 13 de diciembre de este año. Durante este evento, se venderán una nueva serie de productos de edición limitada basados en la ilustración de colaboración. Más información será revelada próximamente.

Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón el pasado 10 de julio y contó con doce episodios con la producción de una segunda temporada confirmada. Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Sitio Oficial

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.