Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina tendrá una adorable Nendoroid

Chirumiru 14 junio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Ruka Sarashina de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) para el mes de enero de 2022 en Japón.

Kanojo, Okarishimasu
Kanojo, Okarishimasu

Directamente desde la popular franquicia basada en el manga de Reiji Miyajima, llega una figura basada en la súper-asertiva novia Ruka Sarashina. Incluye tres cambios de expresiones faciales que varían entre una expresión energética estándar, una expresión con la lengua fuera y una expresión apenadas. Accesorios como su smartphone, una bolsa de mano y una parte baja intercambiable también han sido incluidos al producto final.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 4,800 yenes (alrededor de 46 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de junio al 29 de julio de este año.

Kanojo Okarishimasu
Kanojo Okarishimasu

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 16 de abril en Japón y su reporte más actual indicó haber superado las 8 millones de copias en circulación. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para el año 2022.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.